Etiquetas

, , ,

Mañana 25 de noviembre estamos todos invitados a unirnos a las redes sociales de Twitter y Facebook para hacer visible un tipo de violencia de género: LA VIOLENCIA OBSTETRICA. Cada vez que una mujer es maltratada en un parto, un niño o una niña también lo está siendo. 

Los invitamos a unirnos a evento para VISIBILIZAR este tipo de violencia hacia la mujer. Pueden seguir este link para unirse al grupo: http://www.facebook.com/events/414995375208750/463629590345328/?notif_t=plan_mall_activity

Muchas mujeres y hombres nuevos estarán difundiendo textos, links, para que ustedes puedan informares y compartir. A continuación les dejamos entradas de nuestro blog para poder informar y así, de manera informada podamos parir en plena libertad.

Un parto no respetado cuesta caro. https://revoluciondelamor.wordpress.com/2012/05/25/264/

Visibilizando otra forma de violencia hacia la mujer: La violencia obstétrica.

https://revoluciondelamor.wordpress.com/2012/11/12/visibilizando-otra-forma-de-violencia-hacia-la-mujer-la-violencia-obstetrica/

Cultura de Parto. https://revoluciondelamor.wordpress.com/2012/10/30/cultura-de-parto/

No separe al recién nacido de su madre. Es violento.

https://revoluciondelamor.wordpress.com/2012/10/15/mamifero-ser-que-mama-mamifero-humano-humano-que-mama/Es hora de una revolución: La revolución del amor.

Es hora de una revolución: La revolución del amor.

https://revoluciondelamor.wordpress.com/2012/07/27/es-hora-de-una-revolucion-una-revolucion-del-amor/

Si te animas puedes usar una foto como la de esta entrada que pertenece a Jesusa, organizadora del evento.

Además Relacahupan Chile nos ha invitado el martes 27 a la Universidad de Santiago de Chile a un Seminario sobre violencia obstétrica, donde expondremos junto a Gonzalo Leiva, Michelle Sadler y otros involucrados activamente en buscar nuevas maneras de relacionarnos desde la gestación y el nacimiento para poder gozar de una mejor salud y de relaciones sociales más sanas. Dejo afiche para compartir.

Un abrazo!

Anuncios