Etiquetas

, , , , , , , ,

13087719_10154089928678965_1564165518128655818_n

No cualquier mujer sube el cerro, por lo general lo hacen las valientes, las luchadoras, las que quieren salir de su propio bosque para ir en busca de nuevas verdades en el encuentro con el otro, con la otra en círculos, cuadrados, en una consulta, en un café… da igual, pero las que vienen son mujeres valientes que tienen un deseo despierto de convertir en realidad sus sueños; Cecilia Schellhorn mujer mayor dentista que luego de andar se encuentra con el camino de la lactancia transformándose en el hadita madrina de mis puérperas, una mujer de mucho caminar, no siempre cuesta abajo, si no todo lo contrario, Cecilia, una madre que la vida me regala. Roza Zaragoza, cantante, maravillosa, encantadora, cuentera de las buenas, hace círculos cuenta cuentos, canta, baila, nos hace volver a la niña que fuimos y a la mujer que somos y a la poderosa que podemos ser, sus canciones son tremendas sendas de amor para una, para el mundo. Ibone Olza mujer psiquiatra infanto juvenil y perinatal, también ha estado en mi casa, su sencillez oculta su grandeza intelectual y su sencillez no esconde un corazón generoso para dar. Una chilena, dos españolas a las que se les une Nohemí Hervada, ella también alojará en mi casa y estaremos sentaditas en Círculo para hablar de La MATERNIDAD SIN TABUES su reciente libro, donde en parte del prólogo he dicho: “En este libro se habla de mucho más que de madres y bebés. Se habla de la magia del cuerpo, de cómo se entrecruzan el amor, las palabras y la cultura en el acto de amamantar o en el hecho de portear a nuestros bebés.
Se habla también de nuestros miedos y contradicciones, de nuestro dolor, de nuestras renuncias. Nohemí es valiente porque habla de la maternidad sin tabúes y ¡cómo no va a ser la maternidad un tabú!

Nohemí pone en palabras lo que muchas quisiéramos decir, lo que muchas y muchos discutimos en las mesas, lo que se discute en las redes sociales y lo que no. Ella habla lo que todas nos preguntamos y sin embargo,cuando una la lee, siempre descubre algo que una no habló y que una no se preguntó.”

Leí el libro y es un tesoro de libro, que debe estar junto a otros imprescindibles en nuestro velador. 

Nohemí es madre, emprendedora, conciliadora de la crianza y el trabajo, asesora lactancia, porteo, empoderadora de mujeres, escritora y da conferencias por todas partes, ¡no para! y eso que como a muchas no nos ha tocado fácil, pero como bien dice ella: “lo primero es soñarlo…” y luego los deseos se van cumpliendo. 

La idea de este Círculo es que hablemos de maternidad/mujer/trabajo y para ello tendré a mi invitada especial Nohemí Hervada.

Son sólo 10 cupos.

Día: sábado 14 mayo a las 16:00 en punto. Duración 3 horas.

Av. Alejandro Fleming 11.020 cerro 1 casa 14.  Las Condes

(Al final de Fleming hay un cerrito con mucha vegetación y con casas de ladrillos, última hilera de casas)
Valor $50.000
Si quieres reservar tu cupo debes transferir pronto porque se completan rápido a
Leslie Power
Banco Chile 0961047890
Rut.10.370.904-0
Y enviar comprobante a power.leslie@gmail.com
Indicando Círculo 27 mayo junto a Nohemí   YYYY es súper importante que me mandes un mail desde tu mail a A MI MAIL avisándome de la reserva, de esa manera me queda registrado tu mail para inscribirte.
Con eso estás inscrita Y RESERVADO TU CUPO.
¡Qué emoción! NOS VEMOS!!
Nuestra tarea es mayor y cada día los círculos están más intensos!

 

Letra Chica en grande:

-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.
Los hijos son siempre bienvenidos en mi casa, en mi vida en mis Círculos, asegúrate de que no estén enfermitos ni recién vacunados para que puedan disfrutar del círculo. Si tu hijo o hija ya es un caminador, lo más probable es que quiera explorar y tu no puedas ser parte del círculo, quizás por experiencia, es mejor dejarlos en casa con su papá o alguien que los quiera y cuide.

 

Anuncios