Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

1.- DESPIERTA BELLA DURMIENTE #sexualidadLa linda e inocente Bella Durmiente así como muchas de nosotras recibimos mandatos de nuestra mamá, colegio, religión, publicidad, sociedad en general, de cómo “debemos” ser, actuar y parecer en casi tooodos los aspectos, de ahí el éxito de las #fashionbloggers, el poder de la #Sra. Culpa, la maternidad en el tortuoso sacrificio de la “buena madre, lo de “ser puta” si quieres tener sexo como tu compañero hombre, “querer escalar” si usas escote, depilarte como una niña de 8 años, con silicona de 350 cc en cada una y de piernas extremadamente flacas que no vayan a toparse en el entre piernas unas con otras (yo veo esa imagen y rápidamente la tengo que sacar de mi mente, ¡me da terror!) lo peor es que se intenta, se sufre. Se sufre menstruar, se anula, de hecho menstruamos en azul para la publicidad ¿han visto cosa más genial? ¡Azul! Debe ser porque para la marca vender toallas “higiénicas” debe ser asquerocillo eso de que la sangre sea roja, además recuerden que andamos “enfermas” y yo me pregunto ¿enfermas de qué? Si no hay nada más sano que menstruar, ahora bien, si nos dado como mandato “estás enferma, andas enferma” claro, no nos queda otra. Pero bueno, ser mujer no anda fácil. Ya tenemos menos pago por el mismo puesto de trabajo que el compañero, pagas más en salud por ser fértil, pero ellos en silencio, somos nosotras las que recién estamos comenzando a mirarnos y a darnos cuenta. Cargamos con culpas, mayor carga en la crianza, la pega, la angustia del rollo y el deseo enorme de comerse el chocolate sola y a escondidas y sentirse goooooorda después y latigarte siguiendo en instagram a las “minas”, para luego, esperar llegar mágicamente al relajo total de la multi orgásmica. ¡STOP! Quizás si nos sacamos ciertos mandatos de encima, podamos ser genuinas, conocernos a nosotras, destapar lo que ha querido tapar el patriarcado y disfrutar de estar vivas en tooooodos sus sentidos y a eso le llamo SEXUALIDAD, a estar viva con ganas y de disfrutar quienes somos. Sin duda alguna hablaré mucho sobre sexualidad y si ustedes quieren, hablan, si no, observan y aprenden. ¡Las espero! pocos cupos.

Fecha:

Hora:

Precio: 48.000

*los datos para transferir y dirección al final. camibelladumierteconmarca

2-ZAPATITOS ROJOS #valientes No tengo recuerdo de mis padres leyéndome cuentos, si los tengo de mis abuelas. Los recuerdo, las recuerdo a ellas, sus voces, sus manos, sus caras, el movimiento de sus labios, las entonaciones de las exclamaciones, sus manitos que se escapaban a hacerme unas cosquillas mientras el relato continuaba. Las recuerdo a ellas, mis abuelas inventar cuentos y pedirles mil y una vez que por favor me los volvieran a contar… “más una más”

El otro día le leí un cuento a una paciente. Le digo ¿sabes? me dieron ganas de contarte un cuento. No alcanzo a comenzar cuando ella llora. “Nadie nunca me leyó un cuento”, me dijo. Bueno, nunca es tarde para que una adulta le cuente un cuento a otras adultas y que juntas lo trabajemos para salir del bosque.  Desde los cuentos podemos aprender muchísimas cosas, porque siempre nos sentiremos identificadas con la protagonista y con cada uno de los elementos del cuento, cada parte forma parte de nuestra vida.  Ya algunas han leído que existen las “cuenteras o cantadoras” que no son las chismosas, si no que son mujeres sabias (abuelas, lobas, sasbias) que ayudan a otras a analizar y avanzar por los conflictos de cada una a través de los cuentos, así como hay otras que ayudan a través de la interpretación de los sueños. El cuento que les voy a contar es de hadas, pero es trágico… y tiene un final terrible…y al final hay otro cuento… subes el cerro de una manera y lo bajarás de otra. Bien. Este Círculo es para MUJERES VALIENTES y me he decidido ha invitarte a ti, a LA VALIENTE, porque dentro de la quejona, llorona, conflictiva, peleadora, depresiva, desesperanzada, para la que entabla relaciones tóxicas y no sabe como salir de ellas, para ti, que las penas las pasas comprándote ropa, o cuando se te pasan las copas o fumas muuucho y te comes 3 paquetes de galletas al hilo o dejas de comer por días o para cuando quieres dejar de gritarle a tus hijos y sientes que no puedes, pero que en verdad, ¡¡SI PUEDES!! Este círculo es  para que te dejes de hacerte trampas. Y ojo, ven tranquila ¡nos pasa a todas! ¿La gracia? es que es el primer paso para dejar de ser presa de ti misma … y no obedecer mandatos… esos que nos mandan a hacer, eso, que no podemos parar de hacer… ¿se entiende? si se entendió, es para ti. Nos vemos valiente.

Fecha:

Hora:

*los datos para transferir y dirección más abajo.

valientefrida

3.- Círculo Mujeres #maternidad: En este nos fuimos de lleno al apego, neurociencias, a la niña que fuiste, a las penas que pasaste, las dificultades que de niña tuviste que pasar o que en definitiva crees que todo estuvo de mil maravillas, sin embargo, algo sientes que no anda bien mientras caminas siendo mujer, madre, trabajadora fuera o dentro de tu casa, siendo pareja. Te has dado cuenta que luego de ser mamá ya no eres la que eras antes, te llenaste de dudas, andas llorona, tienes dudas, sientes amas a tus pollos pero a mismo tiempo…grrrrrr , que se vayan lejos, aunque sea un rato y luego la maldita culpa….  ¿Quieres responderte ciertas preguntas, pero no quieres ir a terapia no es para tanto? Te encuentro razón, no todas tienen que ir a terapia, yo si, obviamente (jajajaaj) pero si rescato  con muchísima fuerza el aprendizaje que se encuentra en los círculos de mujeres. Vienen ocurriendo desde miles de años… sólo que cada uno tiene su estilo.

En cada uno de mis círculos se aprende mucho, me entrego por entero, informo, interpreto, ayudo a mostrar lo que venía en la sombra, es decir, aquello que se cruza sin que nos demos cuenta mientras criamos a nuestros hijos y hacia noostras mismas y que estan en el Círculo podemos verlo, doy nuevas herramientas, actúo, entretengo, nos reímos y lloramos.

Para venir a un círculo debes tener claro que lo que sucede en el círculo queda en el círculo (de hecho llevo 6 y más años haciéndolos y nadie sabe mucho de que tratan) Son varias horas hasta 4, no juzgamos, lo que nos pasa a las mujeres nos pasa, simple. La puntualidad es clave y debes quedarte hasta el final que hay tres, perdón 4 regalos muy importantes. Como las sorpresas de los cumpleaños, pero esta vez quedan para siempre.

Fecha: Viernes 21 abril. Hora 5.00 pm en punto.

*los datos para transferir y dirección más abajo.

fb

4.- Los desafíos del Puerperio: Este es un encuentro para mamás y papás, para nuevas madres y nuevos padres que estén esperando guagua. Es para que les muestre lo que se les viene… en sus luces y sus sombras. Hablaremos de apego, lactancia, la importancia de estar acompañada, de lo importante que es la pareja y la compañía, de que es el apego seguro, inseguro, como se arma el cerebro humano. Qué importancia tiene el tipo de parto que elijamos y a los profesionales que nos acompañen. Cómo prevenimos y detectamos una depresión post parto, que lamentablemente influye en el desarrollo del hemisferio derecho de nuestro recién nacido…. y lo mejor de todo, es que es un encuentro entre hombres y mujeres, son de todos juntos aprendemos, la información es para todos.

Duración: 2 horas

Fecha:

Valor por persona: $40.000 Valor por pareja $65.000 (desbes escribirme un mail indicando detalles de las personas que vienen power.leslie@gmail.com)

*abajo la información para transferir y dirección.

5.- Círculo de mujeres #saledelbosque es un encuentro de mujeres donde leemos dos cuentos, hablamos entre todas, es un encuentro más cortito, no necesariamente hablamos de maternidad, es un encuentro más espontáneo donde vamos refelxionado en torno a pasajes de lecturas que voy entregando a lo que va surgiendo y vamos jugando, es un encuentro para mujeres de todas las edades dispuestas a encontrarse con un espacio de sabiduría, entretención, risas, infomación, quizás lágrimas. emociones y ocitocina …. un encuentro que no tiene una descripción clara…

Duración: 2 horas

Valor: 48.000

Día: 29 septiembre 

Hora: 5 pm 

*los datos para transferir y dirección más abajo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya, emocionada, las espero a estos primeros 5 círculos que anuncio para estos primeros meses del semestre….

Un abrazo apretao

Leslie Power

Psicóloga Clínica

*Para inscripciones debes transferir 48.000 (a menos que vengas a LOS DESAFÏOS DEL POST PARTO Y/O AL #SALEDELBOSQUE que tiernen precios distintos) a

Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 y por favor no te olvides de mandarme un mail a power.leslie@gmail.com con el comprobante que diga claramente a qué círculo vienes y la fecha. SÓLO SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “ERES BIENVENIDA” CUANDO ME MANDES UN MAIL A MI MAIL DICIENDOME ALGO ASÍ COMO: HOLA! SOY ALE Y ESTOY FELIZ DE IR AL CÍRCULO DE #MATERNIDAD EL ….. 

MIREN ESTE VIDEO QUE ME LLEGÓ DE REGALO https://www.youtube.com/watch?v=J6r1F2WUR5o
 
Letra Chica en grande:
 
-UNA VEZ  REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO TU CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra mujer ocupe tu lugar y para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mujer.
 
Los hijos son siempre bienvenidos en mi casa, en mi vida en mis Círculos, asegúrate de que no estén enfermitos ni recién vacunados para que puedan disfrutar del círculo. Si tu hijo o hija ya es un caminador, lo más probable es que quiera explorar y tu no puedas ser parte del círculo, quizás por experiencia, es mejor dejarlos en casa con su papá o alguien que los quiera y cuide.

 

 

Anuncios