Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

17353259_1298881233529028_6107911465979885436_n

-¡Hola amiga! Por fin es viernes! 🏄‍♀️Eh eh eh! Para dónde vamos? – mmmm no sé, es que he visto a muchas mujeres flacas y quiero ser flaca 🐒porque lo que veo en la tele es que si soy flaca y linda me irá muy bien con los hombres, porque por ahí dicen que las mujeres debemos ser las acompañantes de ellos, de hecho escuché algo así como que por atrás de un gran hombre, pero por atrás ¿ya? va una mujer…” entonces si soy flaca muy flaca, los hombres querrán que yo caminé detrás de ellos y así seré querida y envidiada por otras mujeres entonces tendré mucha enemigas. Y eso parece que es muy normal y bueno! 💄💋👠 Respondió Eva a la serpiente.
La serpiente con cara de sorprendida😳 le dice: – No gaaallaaa esos son inventos del patriarcado! Ven vamos a bailar, comamos rico, lo que se nos de la gana!! Conversemos!! Pasémoslo a toda raja! Mira que flaca lo vas a pasar pésimo! Te vas a enfermar de anorexia, vas a tener anemia, con suerte vas a menstruar, te vas a volver literalmente loca! Te vas a ver gorda en los espejos!! cuando consuerte serás un esqueleto! Nooo amigui! No te creas cualquier cosa!
EVA con los ojos muy abiertos, escucha atenta a la serpiente….quien agrega:
Partamos la previa con esta manzanita 🍎que está llena de conocimiento y sabiduría femenina, esa que te tratan de robar con tanto mandato patriarcal de ser flaca, que calladita más bonita, que Dios prefiere que te violen a que abortes al hijo del violador! Cáchate la locura! Imagínate que dicen que somos vasijas y que prestamos el cuerpo y que no tenemos ciertos derechos! Incluso hay algunas mujeres que hablan suavecito para no incomodar, incluso evitan conflictos!! A otras les mienten y les dicen que menstruar es “enfermarse”😂😂 y que es súper complicado y doloroso parir hijos 😂😂, y hacen los medios negocios con los cuerpos de las MUJERES! no po amiga, no se trague cualquier sapo!!! Ya compañera! déjese de leseras de esas de ser flaca que se le va a morir el alma y dele un mordisco a la manzana! Que Miami me lo confirmó! 🎤⭐️🐍😊👯💃💃👠💋👓🕶🌔🌓🌒🌑🌗 #freepeople ! ✌️❤️
Leslie Power
Psicóloga Clínica
Anuncios