Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

-“Mamá no, gracias, tengo ensayo” 

– Pero Camila si vamos un ratito y ya.

– Mamá, no puedo. – Ay Cami, pero … 

– No, N-O = NO. -Ok. Entendí, tienes razón.

Así habla mi hija @camilagomezpower la de la foto. 

¿Sabías que tienes muchos poderes y eres tan tan poderosa que algunos sienten envidia e intentan opacarte? ¿Sabes cuáles son tus capacidades con las que naciste y las que puedes potenciar para cumplir tus sueños y que nadie te los pase a llevar? ¿Quieres ser una mujer que cumpla sus sueños, que nadie pase a llevar sus derechos?

¿Sabías que tú y tus hijas tienen los mismos poderes? ¿Te gustaría opinar con seguridad? ¿Quisieras ser capaz de decir no cada vez que quieras y no ceder en tus límites? ¿Quieres que no te pasen a llevar y que te respeten? ¿No te parece importante llenarte de información, decidir y que digan lo que digan, nada te importe y si te importa sirva para crecer pero no para que te angusties ni sientas culpa?
Bien, si tienes ganas de todo eso y más te espero, pero no sola, ven con tu hija, es hora de que juntas conozcamos todo LO QUE SOMOS PARA QUE DESDE NUESTRO PROPIO CONOCIMIENTO EXIJAMOS LO QUE QUEREMOS, LO NUESTRO, NUESTROS DERECHOS Y QUE NUNCA NADIE NOS PASE A LLEVAR… “en el colegio una compañera, profesor, un pololo, un grupo, un jefe, nuestros padre o madre, amigxs, médicos, abogados, dentistas, NADIE! Porque nosostras somos dueñas de nosotras mismas y de nuestro tiempo, porque sabemos quiénes somos y desde ese lugar es muy muy difícil que te pasen a llevar. Son tiempos de cambios.

TAMBIÉN PUEDES VENIR SOLA si tu hija es menor de 12 años ❤️

Nos vemos #freepeople ✌️🌸💪❤️HABRÁN SORPRESAS !! Como en los cumpleaños…

Leslie Power

Psicóloga Clínica

Día : sábado 30 septiembre 

Hora : 11 am 

Duración: 2 horas 

Dirección: a definir según cantidad de inscritas, por ahora, mi casa en Las Condes, dirección que envió una vez inscrita. ✨

Para inscripciones al taller transferir 40.000 a Leslie Power Banco Chile Cta. Cte. 0961047890 Rut.: 10370904-0 y por favor no te olvides de mandarme un mail a power.leslie@gmail.com . SÓLO SERÁS CONFIRMADA RECIBIENDO UN “BIENVENIDAS” 

Letra Chica en grande:

-UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA Y POR TANTO, RESERVADO EL CUPO, NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL DINERO, a menos que otra PAREJA lo ocupe para eso lo organizas tu, es decir, tu puedes publicar en mi muro que no puedes asistir a tal círculo y que vendes tu entrada. Se completan tan rápido que al reservar tu cupo dejas fuera a otra mamá e hija.

Nos vemos!!!

cami9

 

Anuncios